Aproximándonos a la fiesta de San Juan Pablo II, el 22 de octubre, rezamos tres días para pedir la intercesión a aquel que vivió heroicamente las virtudes de Jesucristo.
PRIMER DIA DE ORACION
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Te agradecemos Dios nuestro, por habernos dado a la iglesia y al mundo a San Juan Pablo II. Él, con su fe, nos ha guiado por el camino que nos lleva hacia Ti. Te pedimos que nos muestres Tu Misericordia por su intercesión
Bendito y querido San Juan Pablo II ruega por nosotros tus hijos, aumenta nuestra fe, nuestra esperanza y nuestro amor; presenta ante Dios nuestras miserias y concédenos sus gracias.
ORACIÓN
Oh Trinidad Santa, te damos gracias por haber concedido a la Iglesia a San Juan Pablo II y porque en él has reflejado la ternura de tu paternidad, la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor.
Él, confiando totalmente en Tu infinita Misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna contigo. Concédenos, por su intercesión, y si es Tu Voluntad, la gracia que imploramos. Amén.
Rezar a continuación:
- Padre Nuestro
- Ave María
- Gloria