Aproximándonos a la fiesta de San Juan Pablo II, el 22 de octubre, rezamos tres días para pedir la intercesión a aquel que vivió heroicamente las virtudes de Jesucristo.
TERCER DIA DE ORACION
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
“La familia está llamada a ser templo, o sea, casa de oración: una oración sencilla, llena de esfuerzo y ternura. Una oración que se hace vida, para que toda la vida se convierta en oración”.( S. J. Pablo II)
Que toda familia del mundo pueda repetir con verdad lo que afirma el salmista: «Ved qué dulzura, qué delicia, convivir los hermanos unidos» (Sal 133, 1).
“El matrimonio y la familia cristiana edifican la Iglesia. Los hijos son fruto precioso del matrimonio”(Familiaris Consortio 14, 16).
Padre Amoroso, fue Tu Voluntad que Tu Hijo amado naciera en el seno de un hogar. Permite que podamos imitar las virtudes y valores de la Sagrada Familia, que la defendamos como causa nuestra de los ataques que amenazan con destruirla.
Permítenos vivir conforme a tus mandamientos para que seamos ejemplos vivos del hogar de Nazaret, y que los hijos, fruto del amor conyugal, crezcan en el conocimiento de Tu Palabra y Sabiduría, para que sean dotados de todas las armas para hacerle frente en todos los campos a los ataques del enemigo. Amén
Rezar a continuación:
- Padre Nuestro
- Ave María
- Gloria