Cómo funciona
En cada CASANE se brinda ayuda GRATUITA a personas en necesidad inminente, para la satisfacción de sus principales necesidades:
- Alimentación
- Atención médica
- Medicinas
- Vestimenta
- Apoyo espiritual, psicoemocional, jurídico, etc.
Centros de Asistencia Social del ANE
¿Qué es el CASANE?
Los Centro de Asistencia Social del ANE (CASANE) buscan promover el cumplimiento del mandato evangélico de saciar el hambre del pobre, calmar su sed, vestirlo, acogerlo y brindarle afecto, teniendo como fin primero y último, el colaborar en su evangelización y acercamiento a Dios.
En cada CASANE se brinda ayuda GRATUITA a personas en necesidad inminente, para la satisfacción de sus principales necesidades:
Evangelizar a todas las personas que tengan vínculo con este Ministerio, no sólo con el testimonio personal de servicio de quienes trabajen allí, sino también con el anuncio del Evangelio en toda oportunidad que se presente.
Esto supone, en primer lugar, la evangelización de los servidores, pero también de los bienhechores, proveedores, y por supuesto, la de los beneficiarios del CASANE.
Más de 5000 miembros a escala internacional
Más de mil quinientas casitas de oración en todo el mundo
Casitas de oración en más de 10 países
7 Encuentros internacionales realizados en 18 años de vida
Únete al CASANE. Ven a difundir Misericordia.
Vive el Evangelio, fórmate, convive.
Mayor información en
casitas@aneapostolado.com
+52 999 555555
Dirección física completa
Cada centavo que recibimos en donativos nos permite llevar un plato más de comida, vestir a una persona en necesidad, comprar un remedio para un enfermo, apoyar a un sacerdote de pocos recursos, solventar misioneros que donan su tiempo, poder soportar este sitio. Es decir, llevar el Evangelio un poquito más allá cada día.